Política de PRIVACIDAD

 

Responsable del tratamiento Denominación social: INESCO SA, CIF: A78315850

Domicilio social: Calle del Marqués de Urquijo 26 , 28008 Madrid

E-mail: lopd@inescoconstructora.es

Finalidad del tratamiento Atender y dar respuesta a la solicitud, contacto, petición o consulta que realice a través de la Web.
Origen de los datos EL propio Usuario.
Base legal del tratamiento Consentimiento del interesado.
Conservación de los datos Por el tiempo necesario para el cumplimiento de los fines dichos, atender su solicitud o contacto.
Comunicación de datos En ningún caso los datos serán cedidos o comunicados a terceros, salvo obligación legal; ni se efectuará transferencias internacionales de los mismos (fuera de la Unión Europea).
Deber de secreto. Seguridad INESCO cumple estrictamente el deber de secreto y confidencialidad de los datos de carácter personal que le sean facilitados, contando, a estos efectos, con las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la técnica, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.
Derechos que asisten al interesado – Ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del  tratamiento, portabilidad de datos y no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas, mediante escrito dirigido a INESCO SA., a la dirección postal o electrónica arriba indicada.

– Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que no se está  haciendo buen uso de sus datos, www.agpd.es

– En el supuesto de que reciba comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de conformidad con la Ley deServicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), podrá retirar su consentimiento o darse de baja utilizando el mismo canal a través de la dirección lopd@inescoconstructora.es.

Modificación de la Política de Privacidad INESCO SA podrá modificar su Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento y tratamientos que se realicen.